Banquetes y ceremonias de bodas

¿Qué ofrecemos?

Restaurante Hacienda San Antonio ofrece todo lo que su evento puede necesitar. Los banquetes o las bodas civiles al aire libre son una experiencia enormemente gratificante: espacios abiertos, vegetación singular, vistas impresionantes… Todo suma para que vuestra boda resulte inolvidable.

Dispone de una sala con capacidad para más de 300 personas y aparcamiento para más de 150 vehículos con espacio para autobuses o minibuses. Pero, además, ofrece espacios diferenciados para las bodas civiles, el cóctel de bienvenida, la animación y entretenimiento infantil… Todo está pensado para crear celebraciones, en las que todos los aspectos están cuidados y pensados al más mínimo detalle.

Ideas para un día perfecto

Celebrar una boda civil en Hacienda San Antonio a la caída de la tarde y disfrutar de un brindis con cava para todos los invitados es una experiencia que ninguno de los asistentes podrá olvidar.

Para días lluvioso siempre es posible  usar nuestra zona interior con unas vistas preciosas a la playa de Málaga, con un precioso salón princial recubierto de madera pensado para resultar íntimo y acogedor

Galería

¿Le interesa? Contáctenos

650 60 77 45
info@haciendasanantonio.es